Pedido mínimo 35€ - Entregas de Lunes a Viernes

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

Denominación

La empresa ALIVERD S.L. provista de CIF B-57526626 con domicilio  en Calle B – Puestos 249 a 257, 07007 Mercapalma, Palma de mallorca, Baleares, España, teléfono +34 971 26 65 53, que es titular y gestora del dominio www.aliverd.com y que a partir de ahora y en este documento pasara a denominarse el “sitio web”, entendiendo que cualquier cita a este sitio web hace referencia total o parcial a los datos anteriormente descritos.

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, las presentes condiciones y términos regulan el acceso y uso por los usuarios de Internet del sitio web, a fin tanto de proporcionar información sobre los productos y ofertas del sitio web, así como de permitir la adquisición de los productos ofertados a través del sitio web.

1. Proceso de compra y registro.

Para la adquisición de los productos en sitio web, una vez elegidos los productos de compra se solicitará a los usuarios, si estos no estuvieran registrados, que procedan a dar sus datos identificativos y de envío que quedarán registrados en nuestra base de datos, para lo cual dichos usuarios, que han de ser mayores de dieciocho años, deberán cumplimentar las instrucciones pautadas a través de distintas pantallas del sitio web. Si lo desea el usuario puede registrarse de forma simple solicitando un identificador y su correo electrónico al cual se le enviará una contraseña para ser usada en identificaciones posteriores a través el sitio web. El nombre de usuario y la Contraseña facilitados por el usuario al sitio web, son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible, siendo responsabilidad del usuario su pérdida, sustracción o utilización no autorizada, así como las consecuencias que se puedan derivar de dicho uso.

En caso de registrarse el usuario deberá acceder al sitio web y para proceder a la compra, deberá añadir el producto que desea adquirir Ítems, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo al sitio web a través del botón “Realizar pedido”, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes.

Si un usuario desea dar de baja su cuenta de cliente, podrá realizarlo mediante solicitud verbal o escrita dirigida a cualquiera de los medios de comunicación expuestos en el sitio web (teléfono, mail etc.), identificándose de forma inequívoca y se le darán las indicaciones necesarias para proceder a su baja.

2. Disponibilidad de productos

El sitio web tiene por objeto ofrecer a los usuarios determinados productos de alimentación, en específico frutas, verduras, legumbres y otros productos en distintos formatos. Dicho catálogo de productos podrá sufrir variaciones en cualquier momento de forma unilateral y sin previo aviso por el sitio web, bien incorporando nuevos productos o bien cancelando de forma temporal o definitiva otros.

3. Precios

El sitio web garantiza el precio de los productos en el momento de formalizarse la compra, que será el que aparecerá en pantalla en el momento de formalizar el pedido, independientemente del momento de entrega de los productos.

En el caso de los productos frescos, y en todos aquellos donde el precio se muestre como precio por kilo, el sitio web garantiza el precio por kilo del momento de la formalización de la compra.

Todos los precios mostrados en el sitio web incluyen todos los impuestos legales, tanto directos como indirectos correspondientes, aplicables según la Legislación en vigor, en cada momento. Es decir, todos los productos llevan el IVA incluido en su precio.

En el caso de que no haya producto disponible una vez realizada la compra, se informará al cliente por teléfono o por email, dándole la opción de otros productos similares.

4. Realización del pedido.

El sitio web garantiza la existencia de todos los productos que aparecen en el sitio web, si bien no puede asegurar la disponibilidad de todos ellos en todo momento y en las cantidades solicitadas, pudiendo ocurrir, excepcionalmente, que algún producto no pueda incluirse en un pedido determinado.

En caso de que se produzca este hecho, el sitio web informará al usuario de dicho extremo vía e-mail o telefónica, proponiendo al usuario productos de la misma naturaleza, siendo en este caso, necesaria la aceptación expresa del usuario para su inclusión.

Asimismo, se añadirá dicha sustitución del producto a la base de datos de los pedidos realizados por el usuario custodiada por el sitio web, con el objeto de facilitar compras posteriores. Dicha información será accesible desde el apartado «Mi cuenta».

5. Entrega del pedido.

El pedido se entregará en lugar indicado por el usuario en el formulario, (no siendo válido como lugar de entrega los apartados de correos ni lugares públicos) y en la franja horaria seleccionada. Previamente, el sitio web analizará si hay disponibilidad de reparto en el código postal indicado y propondrá sólo las franjas de reparto disponibles. Las entregas se realizarán en la isla de mallorca quedando excluidas cualquier otra localización

Las entregas se realizarán de lunes a viernes, excepto días festivos (nacionales, locales o autonómicos), hecho que será debidamente advertido por el sitio web.

El sitio web no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos o por productos no entregados cuando sea debido a casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos imposibles de prever o que, siendo previsibles, fueran inevitables.

No se cobrará ningún importe en concepto de gastos de manipulación y entrega a domicilio, cuando el pedido supere la cantidad mínima anunciada en cada caso en el sitio web.

6. Formas de pago.

El pago de los pedidos realizados en sitio web, podrán realizarse a través de los distintos medios que a continuación se describen, y que deberán ser elegidos por el usuario en el momento de la formalización de la compra. Mediante las tarjetas de crédito o débito indicadas en el sitio web, con pago simultáneo a la realización del pedido en la página web.

Para proceder al pago, el usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en el sitio web. Como sistema de pago electrónico, el sitio web, tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL. Asimismo, el sitio web manifiesta que, en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

El sitio web garantiza disponer de los más actuales medios tecnológicos en cuanto a protocolos de seguridad. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, el sitio web remitirá por e-mail al usuario un comprobante de la compra. Asimismo, el usuario podrá solicitar la correspondiente factura, siendo enviada al efecto por el sitio web.

7. Garantías y devoluciones

El usuario dispondrá de un tiempo prudente para verificar el estado de su pedido en el momento de la entrega de la compra, las devoluciones de los productos perecederos se realizarán “in situ”.

El sitio web devolverá las cantidades recibidas mediante abono en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía en caso de que el cliente no acepte un cambio de la misma.

En caso de productos envasados o preparados que tengan cualquier defecto de fabricación o cualquier otro no atribuible al mal uso de este bien por parte del comprador, se dispondrá adicionalmente de los plazos de garantía aplicables según la ley vigente en cada momento.

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse vía telefónica, con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio. El sitio web devolverá las cantidades recibidas mediante abono en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía en caso de que el cliente no acepte un cambio de la misma.

La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en su embalaje original.

8. Servicios disponibles a través del sitio web

El usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso del sitio web, se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En la utilización del sitio web, el usuario se compromete a no falsear su identidad, a utilizar el sitio web exclusivamente para fines particulares, a no llevar a cabo ninguna conducta que pueda dañar la imagen, los intereses ya los derechos del sitio web o de terceros.

 

El acceso al servicio podrá ser denegado, en cualquier momento por el sitio web, a aquel usuario que, de cualquier modo, hubiera incumplido las obligaciones y compromisos contenidos en las presentes condiciones y términos de uso.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carro de compra

No hay productos en el carrito.