Pedido mínimo 35€ - Entregas de Lunes a Viernes

QUIENES SOMOS

Somos una empresa que lleva mas de 20 años distribuyendo salud y bienestar a nuestros clientes con productos de alimentación de máxima calidad.

Nuestro inicio de la actividad fue en la localidad de Porreres, donde iniciamos la andadura, la cual seguimos manteniendo a día de hoy; creciendo y adaptándonos a lo nuevos tiempos con la mismas ganas e ilusión que el primer día.

Actualmente disponemos de unas instalaciones de 1000 m2, compartidas entre cámaras frigoríficas, sala de producto seco, sala de preparación de comandas, cámara de procesar alimentos, oficinas, etc. Contamos con una extensa flota de vehículos adaptados para el servicio que ofrecemos.

Nuestras instalaciones, ubicadas en MERCAPALMA, nos garantizan ser un centro logístico ágil además de disponer de los productos más selectos y frescos en cada momento.

La calidad y el servicio son nuestra prioridad!!!

Ofrecemos la calidad ajustada a sus necesidades, con un amplio surtido y una gran diversidad en productos perecederos, derivados lácteos, cárnicos, conservas y congelados.

Somos una empresa consolidada en el mercado con una amplia cartera de clientes, que nos avala como garantía de la gestión y el trabajo bien hecho, la cual vamos adaptando para cubrir sus necesidades, siempre pensando en sus inquietudes y/o criterios.

Así que, regálate salud y bienestar en grandes cantidades, escoge tus frutas y verduras favoritas que nosotros te las llevamos a la puerta de tu casa o donde nos indiques.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carro de compra

No hay productos en el carrito.